6.26.2011

Maquinar ?

Diganme, porque las personas se molestan por maquinar las cosas. Mi cabeza maquina a todo momento, y por alguna razón me gusta. El pensamiento precoz, es mi satisfacción. Puedo pasar meses enteros pensando sobre la misma cosa, y aunque mi cabeza duela, y el cuerpo no me de más. No querría parar hasta encontrar la respuesta a todo ese asunto con el que traté por meses. Pero cuando al fin encuentro la respuesta, no me gusta. Ya no me gusta, me considero patética por pensar la misma estupidez por mucho tiempo. Cuando se trata de la cabeza, hay que saber. Muchos errores pueden pasar por delante de tu mente sin que te dieras cuenta. Podes sobre pensar los hechos, los detalles, las evidencias, cualquier cosa, pero hay dos factores que uno siempre pasa por desapercibido. Y son las acciones y 'la otra persona'. Y cuando uno se da cuenta de su falencia, las cosas ya están hechas, hay veces que se pueden borrar y empezar de cero, y otras que no tienen vuelta atrás. Cuando se trata de todo, prefiero sobre pensar las cosas, buscando distintas maneras y maneras, analizando el margen de error que en cuanto al caso, es muy grande.
Antes que pagar todo, con mis lágrimas y mi piel ..

1 comentario:

  1. Hola!, como es tu nombre..hace años que leo lo que escribis y me parece una maravilla. Te felicito.

    ResponderEliminar

Y,qué ?