6.07.2011

Esa sensación de calor, esa sensación cálida, de protección. Aquella cual no es siempre posible sentirla. En este último tiempo, es más posible, más factible, para mí sentir ese frío que pega en la cara rompe el pecho. La misma que provoca la desquebrajación de las palabras, agrieta la piel, moja los ojos y no te deja respirar.
Esa sensación de soledad que te indica, te dice que no tenés escapatoria. No tenés por donde salir. Te volvés insensible, no dejás que nadie se te acerque, escondés todo, olvidas todo y a todos. Probablemente quieras morir de una vez por todas, aunque tus razónes no sean suficientes para tal acción, y eso te haga sentir más basura todavía. Puras habladurías son, tal vez. Pero aún así arden y queman como nada más en el mundo. Duele .. Intentar fumar un cigarrillo, pero una pitada seca te agrieta el corazón, ya ahuecado y muerto de por sí. Intentar tomar un trago de agua, y que en vez de mojar la garganta, la corte hasta sangrar. Que ni la música, ni las palabras entren a tu cuerpo .. a tus oídos. Que no escuches nada, porque las palabras ya no tienen sentido para vos. Escuchás todo, y a la vez, nada .. No sentís, no vivís. Pensás que nada es posible, que nada de lo que tu cabeza maquina tienen significado y/o razón. Más que nada pensas, que el mundo no tiene sentido, son un montón de desiciones erradas tiradas al azar, a la suerte del futuro, presente, lo que sea. Sin tener en cuenta millones de factores importantes. Sentís que todo lo que pasa por tu cabeza, mata en vez de vivir. Seguís pensando que nada de lo que haces está bien- NECESITAS AYUDA. Sentís amor. Amor al fuego, fuego que quema, fuego que mancha, fuego que mata. Es una sensación cálida, similar al cariño, pero es todo una maldita y torturante ilusión. A veces la sensación de valerse por uno mismo, es mucho más gratificante y satisfactoria que cualquier cosa, sea el amor, el odio, la furia . Pero Ghandi una vez dijo:
"La felicidad está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone a la lucha y no en la victoria misma ". Nunca vas a llegar a volar si siempre te vales en cuanto a la ayuda posible, o en las desiciones de los demás. Todos podemos hacer todo. Pero sentís que no, tu mente de dice que sos incapáz de lo que sea. La misma se bloquea y te dice que no.
Pero podés, sos capáz. Pero sentís lo contrario.
BUSCÁS EL CALOR, y no lo encontrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y,qué ?