5.02.2010

Fue ayer .

Aquel dia era como los demas, empezaba mirando esa foto que solo plasmaba felicidad. Eso ya hace mucho tiempo. Mi sonrisa en esa foto, era una que desde ese momento sabria que no volveria por un largo tiempo. Fui notando, que algo muy importante para mi se estaba desvaneciendo. Era la esencia del Navegante. Por favor, no pregunten su nombre, esa es otra historia. Como explicar como es, es complejo. Su humor varia tan rapido como la marea. Puede que su sonrisa guarde lagrimas escondidas. Siempre con una mirada de inentendimiento, seguido de una sonrisa que alivia. Siempre tan euforico, pero luego tan dormido que ni irradia calor. Siempre sus abrazos me hicieron llorar desalmadamente por dentro. Casi siempre con su rejunte de problemas psicologicos, un poco de paranoia, otro poco de bipolaridad, y esquizofrenico, no olvidarlo. Su locura traspasaba los limites normales, estaba mucho mas loco que yo. Y miren que quien no se tira del techo de su casa y no es loca. Hola, si. Diganme Locura si quieren. Solo con filosofar 4 palabras, me llevaba a otro mundo. Siempre me dijo. En un mundo gris, mira al cielo y seras feliz. Su mente , su mente, es aquella que solo la entiende quien lo ama con locura. Al fin y al cabo, siempre me dijo que iba a volar como el veinto que sacude las copas de los arboles. Ayer fue la ultima vez que lo vi. Estabamos sentados en el techo fumando un cigarrillo y tomando mate. Un simple conversacion, de lo degratdante que es la musica que se escucha hoy en di, y luego de nuestra idola en comun, Joplin. Interrumpio esa conversacion y la termino con un acto. Dijo, Es momento, ya se como volar, el viento me lo susurro al oido y no me di cuenta, hasta que el sol me lo grito en la cara. Chau corazon, nos vemos en la brisa. Y se tiro del techo, desesperadamente me pare y me fije si habia algo o alguien tirado en el piso. No encontre ni a nada, ni a nadie. Impactada con sus plabras y sus hechos, sigo buscando un fundamento a todo esto. Sigo donde me quede, en el techo escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y,qué ?