5.27.2010

El Desaparecido

Sólo necesitaba caminar luego de una charla tan espantosa sobre los juegos macabros.
Sólo dar una vueltas a la casa para recuperar el aliento y seguir debatiendo que todo eso, es total y completamente inverosímil. Es de noche, la luna brillaba dependiendo de la niebla.
No veía una sola luz, me agradaba la sorpresa de no saber que vendría luego de cada paso.
Luego de resbalarme con varías baldosas húmedas decidí no generarme más raspones y volverme a la casa.
Al llegar no vi solo el sacón color carmesí de mi compañero de debate sobre lo macabros. El creía que todo eso era real. Pues yo no creía nada de eso y el postulaba ejemplos muy creibles que me aterrorizaban mucho. Lo busque por todos lados antes de alarmarme y sacar conclusiones erroneas.
Media hora buscandolo y ningunrastro de el, solo su sacón color carmesí. Antes de salir a tomar aire, mi compañero contó una anécdota sobre un primo lejano suyo había desaparecido por sólo nombrar la palabras ' Lucifer ' .
El también la mencionó, y justamente desapareció.
De repente el cálido fuego se apaga, y un fuerte viento abre las ventanas. Ruidos extraños se escuchan. Un fuerte olor a muerte entra por la chimenea.
Una tenebrosa sombra se veía en la poca luz de Luna que de la nada apareció.
Sentí una mano me rozaba el tobillo. Solo roze, hasta que bruscamente me agarra de la pierna y me tira al suelo. Una silueta indefinida, gritaba.
'CREER, ESO DEBES HACER, NO CREES ILUSIONES NI FLASEDADES, SINO VENDRÉ POR TÍ' .
Y rápidamente desapareció. Plasmado por tal hecho, me quedé sentado. Solo creyendo en eso, hasta el día que muera .

1 comentario:

  1. Por un momento me dio miedito :P. Muy bueno che... Me gusta. Me gusta. Beso, que estes muy bien.

    ResponderEliminar

Y,qué ?