4.03.2010

Voló

Todavia no encontre la manera de poder decirtelo que no sea encarte y decirte TODA la mierda que me esta pasando. Sabiendo, mas bien lo que mi paranoia me hace creer, que te va chupar MAS DE UN HUEVO. Pensar, meses antes, eras mi apoyo en todo.
Pensar, que cuando no tuve a otra persona, de la nada; aparecio ella; la navegante.
Que cuando VOS, decias; sos la unica que me entiende, eso me hacia sentir dios pensando que era muy importante. Meses despues descubri, que somos como dos extraños viviendo la misma maldita realidad.
Que todo lo que alguna vez, se que no lo contaste, porque de lo que recuerdo que ERAS, no eras, o por lo menos, sos asi. Pero fue totalmente en vano. El decir; estoy con un poquito de mal humor; ES PARA QUE ME PREGUNTES. Ese es uno de mis desesprados intentos de volver a tenerte, buscando en lo mas profundo de mis recuerdos, ese abrazo, esas palabras y esa mirada de confusion seguida con una sonrisa que alivia. La que siempre tuvo la posta: HIZE ALGO; SEGURO; Y CREO; ENCIMA; QUE ES. Al pensar que nunca dejaria de tenerte, que serias mi apoyo hasta que esto se termine esta amistad, pense que iba a durar años, capa lo que queda de nuestras vidas, resulto ser, meses tan cortos, que ojalá se retorne esa amistad, lo ruego desde lo mas profundo de mi corazon. Me dolio; me duele; y seguro que me dolera: yo siempre te voy a querer incondicionalmente; pase lo que pase: me busques o no; estoy siempre.
A vos Navegante, ojalá vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y,qué ?