4.11.2010

Piel de canción .

Estoy en piel de una canción triste. A carne viva siento cada una de esas estrofas. Mientras dura tan poco la canción, sin embargo el dolor es interminable. Sigo esperando como en aquella cancion, que me calmes, que me calles, y que no me hagas llorar. Que termines este dolor que no me deja levantarme en las mañana con un poco de animo. Que me hagas dejar de pensar, que aunque sea el dia mas soleado, es el màs oscuro para mi. Que seques mis lagrimas con tus palabras. Que aunque sean las más duras, para ese entonces son como almohadas, que me dejan olvidar todo lo sucedido. Pero al darme vuelta, y no estas ya. Vuelve la melancolía, que dura solo unos pocos dias, justo cuando te veo, y cesas mi dolor por unas cuantas pocas horas. Aunque solo te vea cinco minutos, tu presencia calma. Necesito alguien que me parche un poco, dijo Sui. Yo también, necesito alguien que me calme, que termine con mi basta euforia seguida de sollozos interminables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y,qué ?