2.03.2010

Mi realidad, mas bien un sueño.

Un suspiro fue capaz de despertarme de mi sueño, el cual, era mi mundo perfecto. Pero no es un mundo cualquiera. No es el típico sueño con campos de flores y unicornios. No era muy común de soñar. Era simplemente la realidad, mezclada con la paz, el amor y la verdad. Pero vaya cosa.
El amor ya no es. Amar, sin nadie a quien abrazar, o alguien quien abraze. Vaya cosa triste.
La paz es la imaginación de muchos, pero pocas mentes lo buscan de verdad.
Y la verdad, casi no existió. Por el poco cariño que le tuvimos, se extinguió. Es triste, que lo único que era puro, se haya desvanecido tan rápido.
Al fin y al cabo, mi mundo si es de campos de flores y unicornios, algo imposible.

1 comentario:

  1. Me hiciste acordar al tema de NTVG.

    "Amar sin nadie, vaya cosa triste,
    sin nada que abrazar, ni Eva que nos abraze,
    amar con alguien, vaya cosa buena"

    Beso Mary, que estes bien, suerte.

    ResponderEliminar

Y,qué ?