12.23.2009

La Transformanción

Tome mi bicicleta y fui muy lejos. Nunca más volvi adonde sentia que las personas me hacian mal.Pensando, yo un ser egocentrico y paranoico. Me alejé de las personas que creía que odiaba, pero en realidad eran las que amaba y tal vez me querian. Así me quedé sola. La soledad me agobiaba.Me hizo encerrrarme en pensamientos negativos, nunca más pude sentir una sonrisa en mi cara, siempre hubo una lágrima en mi mejilla, desde ese horrible momento en que el egocentrismo me convirtió, en algo que nadie nunca deberia ser. La paranoia me hacia pensar cosas irreales, palabras que nucna se dijieron y yo inventaba, o palabras fantasma que creia que se habian dicho. Así me quede sola, en una mar de peleas que se crearon en el transcurso de la transformacion, me quede sola. Me quede sin pensamientos, solo habíaa una cosa que pensaba, en la soledad, tan deseperante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y,qué ?