9.06.2009

Soledad y Eternidad.

Acostado entre mi sombra voy, me siento apagado.

La ambulancia pasa lejos y parece que es aca.

Por mi lado las personas pasan, pero nunca se detienen.

Alguien dice que es muy triste verme asi tirado sin moverme.

Y yo que hoy soy el mismo que ayer parecia entretenerte a vos.

Cuando casi no imprtó.

Y me quedaran los restos de una noche que creia enterna.

Pero ayer es solo ayer, y hoy yo quiero en sueños descansar.

Abrazado a la nada, mi cabeza sigue dando tumbos.

Como el borracho que se está apoyando en el bidet.

De puñales y miradas , yo extraño las que no lastiman.

Me susurran que es muy triste verme asi tirado sin moverme.

Y yo que hoy soy el mismo que ayer parecia entretenerte a vos.

Cuando casi no imprtó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y,qué ?