8.20.2009

The Years have changed, so what?

Cada momento que pasa, lo grabo en mi memoria. Veo como suceden las cosas, veo como estoy con alguien y luego desaparece sin dejar rastro de tal cosa. Toda mi vida fue así, nuevo lugar, nueva gente, nueva vida. Cambia todo, las forma de ser, cambio con los años, y me parece que tiene algo para bien. Pero esa es otra historia que otro dia contaré. Cuando llegué a ese lugar,nadie me conocía. Yo me sentía bien como era y mi plan era no cambiar nunca, llevarle la contra al mundo siendo muy distinta. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que en ese lugar era una persona que no encajaba, pasaba todo sola, no hablaba, ni reia. Pero también había otro lugar en la que me sentía yo, me sentía como la lider. Ja. Una altiva cualquiera, pero despues creci, y me di cuenta que las cosas no iban asi. Yo pienso que en 2 años cambie totalmente como persona, mi forma de ser, mis pensamientos y hasta la forma de reaccionar a cualquier cosa. Acá llegué soy como soy, me acepto y estoy muy feliz de ser lo que soy, , y si soy así, es por alguna razón. Soy una hippie patas sucias, y que!. Me encanta no seguirle la corriente a la gente y tratar de ser algo distinto por más mínima que sea la diferencia, con eso me conformo. Soy féliz de crecer con la gente que estoy, gracias por escucharme en esas pálidas que quedaron marcadas. Hay gente que conocí hace poco que me cambio completamente la forma de ver las cosas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y,qué ?