9.19.2010

El blanco papel..

Necesito de aquel blanco pape para vivir.
No puedo pasar un momento sin siquiera que por mi mente pasen palabras por escribir en él.
Mi vida, es apartir de él. Soy lo que soy ahora por el blanco papel. Mi últimas sonrisas fueron a causa de alguna linda anecdota que recordé mirando algun viejo escrito.
El, es mi mejor compañía. Aún en los peores momentos donde no encuentre quien pacifique mi mente, se que ahí va a estar el. Aunque esté escondido en un bolsillo de un pantalón, o debajo de un pila de palabras aburridas, se que está ahí. Su capacidad es ilimitada, todas las palabras que he escrito, se que serán recordadas.
Aun que el tiempo borre la tinta, o un fuego las incinere, quedarán en mi reescribir la historia cuantas veces sea indispensable.

9.13.2010

Algo me impide volar .

A menudo me entrego al dulce placer de no sentir la vida. A veces escribo y a veces borro lo escrito. A veces borro mis palabras escritas porque intento borrarme a mi misma. A veces me niego la posibilidad de encontrarme. A veces simplemente no quiero buscarme, y comienzo a descender por una locura progresiva, donde el silencio me invade y la conciencia me espía ..

9.09.2010

Marchito ..

Tengo un libro negro con mis poemas en él, tengo una bolsa con un cepillo de dientes y un peine adentro. Cuando soy un buen perro a veces me tiran un hueso. Tengo bandas elásticas para atar mis zapatos, tengo esos bluses de mano entumecida, tengo 13 canales de mierda en la tv para elegir. Tengo luz eléctrica y tengo doble percepción. Tengo asombrosos poderes de observación y es así como se cuando trato de llegar por teléfono a ti, y sé que no habrá nadie en casa. Tengo la permanente obligatoria de Hendrix, y las inevitables quemaduras de aguja, todo al frente de mi camisa de satén favorita. Tengo manchas de nicotina en mis dedos, tengo una cuchara de plata en una cadena, tengo un gran piano para poner mis restos mortales. Tengo una mirada fija y salvaje, y tengo un gran deseo de volar, pero no tengo adonde volar. Tengo las raíces marchitas.

Y VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE .

Soy ignorada. Al caminar la gente me empuja como si no estuviera ahí. Digo algo y siquiera me miran. Pido algo y no hya respuesta. Cada vez decaigo más. Sola, totalmente sola estoy. Ya no hay quiene esté al lado mío. Necesito alguien que me calme yá. No puedo respirar bien, por la bronca acumulada que tengo, siento odio hacia todo. No soporto nada. No soporto ni un simple estúpido insulto de chiste. No puedo parar de llorar, ni siquiera ahora ..